La importancia de contar con un asesoramiento personalizado.

Como bien sabemos, no todas las personas somos iguales y por eso nuestras necesidades e inquietudes cambian de una a otra. Lo que para una persona es trivial, para otra se convierte en capital y por tanto para esta, se genera una necesidad. De igual manera, nuestro metabolismo es diferente y lo que para una persona funciona y obtiene resultados, para otra en cambio, no. Analizar, conocer y evaluar estas causas a fin de encontrar el mejor plan de acción posible para conseguir los mejores resultados es nuestro principal objetivo. Por tanto, se hace capital en todo proceso de cambio contar con el asesoramiento y consejo mas profesional y experimentado posible. Nuestro grupo de asesores, nutricionistas y coachs, somos lideres de España (futuramente de Europa) y asesoramos a cientos de personas a diario que como usted tienen unas inquietudes y desean mejorar su nutrición. Si a ellos les funciona, ¿Por qué a usted no?

Somos muy consciente de la complejidad y exigencia de la vida de hoy en día, y por eso también le ofrecemos soluciones que se adapten a su ritmo diario, para que le sea lo mas fácil y satisfactorio posible, por eso además de contar con el mejor de los asesoramientos, también dispondrá de múltiples ventajas como clases online fit, fit 40, entrenamientos, hipopresivos, yoga, baile activo, desarrollo personal, imagen personal, escuela de alimentación, lista de la compra, menú semanal, spa facial, taller de cocina, grupo de seguimiento, grupo de dudas, etc. Como ve todo lo que pueda necesitar para asegurar conseguir su objetivo.

El proceso en ocasiones puede ser muy solitario, largo y tedioso, exigiéndonos lo mejor de nosotros mismos y nos cansara y frustrara invitándonos a desistir. Si afrontamos todo esto solos, por mucha que sea la motivación inicial, esta se ira minando y el desaliento y la apatía nos ganaran hasta desistir. El tener un guía de viaje que nos acompañe, aconseje, asesore y nos motive, aumentara nuestras opciones de éxito. Si además, lo hacemos acompañados de un grupo de personas con nuestro mismo objetivo tendremos mas probabilidades de conseguirlo. Y si finalmente, lo acompañamos del producto líder mundial el éxito esta asegurado. Herbalife solo se vende a través de su red de distribuidores independientes, por la tanto, si ya tienes un distribuidor asociado te animo a que contactes con él y te asesore. Por contra, si no tienes ningún distribuidor, estaré encantada de asesorarte en todo lo que necesites. Con mi asesoramiento personal, además de encontrar un grupo de personas que te ayudaran y aconsejaran durante todo el proceso, dispondrás de multitud de beneficios y actividades únicos de la organización líder de España, como son app especifica, estudio nutricional personal, grupo de seguimiento, chat de dudas, menú semanal, pauta semanal, productos supermercado, recetas, escuela de alimentación correcta, clases online (fit, fit 40, pilates, hipopresivos, yoga, baile activo, imagen personal, etc.), taller de cocina, spa facial, historias, etc. Como ves, todo lo que puedas necesitar y más. ¿Cuéntame cual es tu objetivo y te ayudo encantada?