¿Cómo Herbalife puede ayudarle?

como-andar-para-perder-peso-te-sobren-pocos-o-muchos-kilos

Actualmente disponemos de una increíble variedad de alimentos en el mercado. Cada vez tenemos más opciones a la hora de hacer la compra y llenar nuestra nevera, entonces ¿Por que seguimos tan mal nutridos?. Hay más alimentos, más diversos, más bonitos pero de una peor calidad. En los últimos años diversos estudios han concluido que los alimentos disponibles actualmente en el mercado, presentan un descenso de nutrientes muy alarmante. Esto es debido, entre otras causas, a la competitividad y el bajo precio de los cultivos, que obliga a los agricultores a maximizar sus explotaciones para que estas les resulten rentables. Como consecuencia, en los últimos años han aparecido diversas técnicas de superproducción, como por ejemplo la siembra directa o labranza cero. Esta practicas aumentan la productividad de los cultivos (ya que no existe tiempo de preparación de la tierra, se siembra tras los restos de la cosecha anterior) pero reducen considerablemente la calidad de los mismos, al no dejar que la tierra se recupere de cosecha en cosecha, impidiendo que los cultivos adquieran todos los nutrientes del suelo, limitando así su aporte al mismo. Además, la recolección se efectúa prematuramente para conseguir que el producto llegue siempre en las mejores condiciones posibles a los establecimientos y minimizar a su vez la merma del mismo, con lo que la maduración final del cultivo se realiza en cámaras durante el periodo de transporte. En Herbalife somos muy consciente de esta praxis, por ese motivo solo utilizamos ingredientes de nuestras fuentes de confianza y supervisamos todo el proceso para garantizar siempre la máxima calidad de todos nuestros productos. De ahí nuestro eslogan «del cultivo a la mesa»

Herbalife esta en constante investigación y desarrollo con el fin de ofrecer siempre los mejores productos. Fruto de este compromiso hemos desarrollado y mejorado una amplia gama de productos innovadores, nutritivos y eficientes, adaptados a todas las necesidades demandadas por nuestros consumidores, ya sea para recuperar su figura, controlar su peso, aumentar su energía, potenciar su rendimiento deportivo, cuidar y nutrir su piel, etc. Para cada necesidad Herbalife dispone de los productos adecuados.

Todos nuestros productos están avalados con la experiencia de más de 40 años en el sector, formulados por un equipo científico y medico de primer nivel y elaborado con las mejores materias primas siguiendo los más altos estándares de calidad y excelencia. Todo para obtener los mejores productos posibles para garantizar los mejores resultados. Esto hace de Herbalife la compañía líder mundial.

"No es dieta, es Nutrición"

¿Se alimenta o se nutre? Conozca la diferencia. La alimentación es la acción consciente y voluntaria de seleccionar, preparar e ingerir los alimentos con el fin de que nuestro cuerpo los asimile, mientras que la nutrición es el proceso biológico inconsciente e involuntario por el cual nuestro organismo digiere, transforma y hace uso de los nutrientes presentes en los alimentos y líquidos, que son necesarios para el correcto funcionamiento y mantenimiento de las funciones vitales. Supongamos que llevamos una dieta sana, que comemos variado y equilibrado, nuestra nutrición seguiría siendo deficiente ya que actualmente los alimentos disponen de una cantidad muy baja de nutrientes y su aporte al organismo es muy limitada, si además le sumamos que nuestra dieta, por lo general no es ni sana, ni variada, ni equilibrada, mas bien todo lo contrario, el aporte nutricional que recibe nuestro cuerpo es mínimo. La nutrición de Herbalife viene precisamente a cubrir esa necesidad. Nuestros productos aportan al organismo todos los nutriente que este necesita a diario para su correcto funcionamiento. La nutrición es salud, ya que al lograr una correcta nutrición y dieta saludable, conseguirás una vida mas sana, sin sobresaltos  y con un mayor bienestar.

"Una dieta cambiara su cuerpo, la nutrición le cambiara la vida"

La alimentación es un acto perfectamente educable y modificable a lo largo de la vida y nunca es tarde para empezar a cuidarse o cuidarse de una forma correcta, independientemente de la edad que se tenga. Siguiendo una dieta podremos obtener un resultado físico, pero al mejorar nuestra nutrición obtendremos una mejor calidad de vida. La salud es algo que nos afecta a todos por igual y solo es importante para el resto de nuestras vidas. Ser una persona activa con una nutrición correcta y saludable le reportara incontables beneficios, le permitirá disfrutar mas de su día a día y le ayudara a reducir el riesgo de desarrollar alguna enfermedad crónica. Pero recuerde que llegar no es lo difícil, lo difícil es mantenerse y por eso creemos que lo más importante es adquirir hábitos saludables con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y nos asegure mantener una regularidad en la misma. De nada sirve cuidarme hoy y mañana no, la salud es una carrera de fondo y como tal debemos afrontarla.

Favicon