Complementos alimenticios

Embalagens de Fibra, Guaraná e Roseguard

Debido a la bajada de nutrientes presentes en los alimentos de hoy en día y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nuestra dieta diaria puede no contener los niveles correctos y necesarios de cada nutriente. Aquí es donde los complementos alimenticios pueden ayudarnos a garantizar que estamos alimentando nuestros cuerpos de una forma correctamente. Las vitaminas, minerales y otros complementos y productos ayudan a mantener el bienestar y la vitalidad en general, y son clave para el crecimiento y desarrollo normal del cuerpo. Las vitaminas y minerales son una parte esencial de nuestra dieta. Se requieren para muchas de las reacciones químicas que realizan nuestros cuerpos y para mantener el bienestar general. Una dieta equilibrada puede ayudar a suministrar vitaminas y minerales esenciales, pero puede ser difícil consumir los nutrientes necesarios simplemente a través de los alimentos. Los complementos con vitaminas y minerales pueden ayudarte a alcanzar la cantidad diaria recomendada

Complemente su nutrición diaria y llegue a más, a mucho más...

Herbalife Formula 2 Hombre

Formulado para consumirse junto al batido nutricional F1, es un complejo multivitamínico esencial que aporta la cantidad necesaria de vitaminas y minerales para ayudar a su organismo, aportándole nutrientes claves específicos que contribuyen a cubrir diversas necesidades, con más de 70 efectos beneficiarios para el cuerpo. Adaptado específicamente al hombre, es una forma sencilla de aportarle a su organismo la ayuda necesaria para alcanzar las necesidades diarias de nutrientes.

Herbalife Formula 2 Complemento Hombres

Herbalife Formula 2 Mujer

Formulado para consumirse junto al batido nutricional F1, es un complejo multivitamínico esencial que aporta la cantidad necesaria de vitaminas y minerales para ayudar a su organismo, aportándole nutrientes claves específicos que contribuyen a cubrir diversas necesidades, con más de 70 efectos beneficiarios para el cuerpo. Adaptado específicamente para la mujer, es una forma sencilla de aportarle a su organismo la ayuda necesaria para alcanzar las necesidades diarias de nutrientes.

 

Herbalife Formula 2 Complemento Mujer

Herbalife Xtra-Cal

Complemento alimenticio único con alto contenido en calcio, magnesio, manganeso, cobre, zinc y vitamina C, necesario para el mantenimiento correcto de los huesos y dientes. Formulado específicamente para garantizar la máxima absorción, la ingesta diaria de Xtra-Cal proporciona 850g de calcio, similar a tres vasos de leche, además de ayudar al correcto funcionamiento de los músculos. Por supuesto, es apto para veganos.

Herbalife Xtra-Cal

Herbalife NiteWorks

Suplemento alimenticio nocturno que promueve la producción de óxido nítrico, favoreciendo la circulación vascular, sanguínea y protegiendo el corazón a la vez que mantiene el organismo saludable. Rico en ácido fólico, Incrementa el abastecimiento de nutrientes a los músculos, aumentando la recuperación muscular y favoreciendo el crecimiento, la fuerza y resistencia del musculo, además de ayudar frente al estrés oxidativo. Contiene melisa y es apto para veganos.

Herbalife NiteWorks

Herbalife RoseGuard

Formidable complemento alimenticio en tabletas con una gran variedad de extractos botánicos, formulado especialmente para reforzar el sistema inmunológico, protegiendo a las células del estrés cotidiano y luchando contra los radicales libres. Contiene romero, cúrcuma, Astrágalo, vitaminas A, E y C, y por supuesto es apto para veganos.

Herbalife RoseGuard

Herbalife Immune Booster

Bebida refrescante con sabor a frutos silvestres con alto contenido en vitaminas y minerales que ayuda al funcionamiento normal de sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. posee un alto contenido en zinc, selenio, vitamina C yvitamina D y por supuesto es apto para veganos.

Herbalife Immune Booster

Herbalife Microbiotic Max Vainilla

Microbiotic Max es un complemento alimenticio de un delicado sabor a vainilla que ha sido especialmente formulado para ofrecerte una combinación de bacterias vivas y fibra, que trabajan juntas en armonía para ayudar a respaldar tus objetivos nutricionales. Este producto tiene un alto contenido de fibra y cada ración contiene 2 mil millones de bacterias vivas de cepas de Bifidobacterium lactis y Lactobacillus helveticus. No contiene gluten, ni azúcar, ni edulcorantes, colorantes ni conservantes y es muy fácil de transportar y preparar.

Herbalife Microbiotic Max

Herbalife bebida con avena, manzana y fibra

Complemento alimenticio en polvo bajo en calorías que contiene 6 fuentes de fibra natural, aportando a tu organismo una dosis extra de fibra saludable e insoluble para favorecer la salud digestiva y metabólica. Además, es capaz de unirse a los ácidos grasos de la dieta y el colesterol, y poder mejorar marcadores de salud relacionados. Favorece la normalización de los niveles de azúcar y colesterol en sangre, además de ayudar a reducir el apetito. Formulado sin azúcar ni edulcorantes artificiales, contiene fibra soluble e insoluble y es apto para veganos.

Herbalife Bebida con avena, manzana y fibra

Herbalife LineMax

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del corazón, así como a mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre. También ayuda a mantener una tensión arterial normal, contribuye al correcto funcionamiento del cerebro y el mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Herbalife LineMax

Herbalife BetaHeart vainilla

Beta heart es un producto en polvo con sabor a vainilla que contiene betaglucano de avena OatWell, que se ha demostrado que contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre. Contiene además Salvado de avena en polvo, crema (aceite de girasol, maltodextrina, caseinato de sodio), aroma. Contiene cereales con gluten.

Herbalife BetaHeart

Todos los complementos que pueda necesitar para poder llegar a más.

Los productos de Herbalife están destinados a todos los públicos y a todas las necesidades, pero con el fin de poder garantizar siempre los mejores resultados es imprescindible contar con la supervisión de un experto que le aconseje y asesore en su objetivo concreto. Si usted ya conoce los productos puede adquiridlos directamente en el enlace inferior. Por el contrario, si necesita asesoramiento personalizado pulse en el enlace superior y mi equipo y yo estaremos encantados de atenderle. De cualquier modo esta solo a un clic de empezar a cuidarse como nunca.

Favicon