Desayuno saludable

Desayuno Saludable herbalife

El desayuno es la comida más importante del día debido a que los alimentos que ingerimos son los primeros después de un largo periodo de ayuno derivado de las horas en las que estamos durmiendo. Además, precede a las horas del día con una mayor actividad y, por lo tanto, un mayor gasto de energía. Un buen desayuno nos permitirá contar con las reservas necesaria para encarar el día con garantías, que dependerá muchísimo de lo completo que haya sido el mismo. Numerosos estudios concluyen en resaltar los efectos positivos sobre la salud que genera un desayuno nutritivo y saludable, y como ayuda a mantener el equilibrio nutricional a lo largo del día, manteniendo nuestro metabolismo activo, evitando la acumulación de grasas, rompiendo así con los falsos mitos que apuntan a que no desayunar ayuda a perder peso de forma más rápida. Los expertos recalcan que el ayuno provoca en nuestro cuerpo el llamado ‘modo ahorro’ y como consecuencia esté comienza a acumular calorías ante la situación de escasez de nutrientes. No desayunar implica un periodo demasiado prolongado de ausencia de alimentos, lo que tiene negativas repercusiones físicas, intelectuales y en el humor, reduciendo el rendimiento y la concentración, y además nos mueve a comer alimentos poco o nada saludables durante el resto del día, con los problemas de salud que esto nos pudiera acarrear. En definitiva, nuestro cuerpo encuentra un impulso inicial indispensable en el desayuno, un impulso cuya ausencia se percibe a lo largo del día de manera muy negativa, así que, que mejor manera de empezar el día que dando a su cuerpo justo lo que este necesita, un desayuno delicioso, fácil de preparar, sano, nutritivo y adaptado a sus necesidades. Pues no busque más, porque solo nosotros tenemos el mejor.

Su cuerpo nunca le engañará, si algo sienta bien y es bueno, le hará sentir bien.

Herbalife batido F1

Para gustos, sabores. Por eso el nutritivo y delicioso batido Herbalife Formula 1 esta disponible en 10 sabores diferentes para todos los gustos (plátano, crema de vainilla, chocolate cremoso, frambuesa y chocolate blanco, fresa, manzana con especias, menta y chocolate, frutos del bosque, café latte, y galleta crujiente). Fácil de preparar y de llevar, es ideal para empezar el día de la mejor forma posible, aportándole a nuestro cuerpo las proteínas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales esenciales que esté necesita. No hay mejor manera de empezar el día que con el mejor desayuno.

Herbalife Proteina Vainilla

Herbalife bebida con proteínas en polvo vainilla

Bebida con proteínas en polvo de fácil preparación con un suave sabor a crema de vainilla para tomar como un sabroso aperitivo de calorías controladas o para añadir al delicioso batido formula 1. La proteína es vital para mantener una dieta saludable, ya que es uno de los elementos esenciales para muchos componentes celulares de nuestro cuerpo. La proteína ayuda a satisfacer el hambre, construye el tejido muscular, mantiene la masa muscular y nos aporta energía. 

Imagen preteina Herbalife

Herbalife bebida vegana con proteínas en polvo vainilla

Bebida vegana con proteínas en polvo fácil preparar con un suave sabor a crema de vainilla para tomar como un sabroso aperitivo de calorías controladas o para añadir al delicioso batido formula 1. La proteína es vital para mantener una dieta saludable, ya que es uno de los elementos esenciales para muchos componentes celulares de nuestro cuerpo. La proteína ayuda a satisfacer el hambre, construye el tejido muscular y mantiene la masa muscular a la vez que nos aporta energía. Por supuesto sin gluten y sin lactosa.

Herbalife proteína vegana

Herbalife concentrado herbal aloe

Bebida refrescante con aromatizantes naturales hecha con jugo de Aloe Vera, baja en calorías que le ayudara a llevar una correcta hidratación, además de desinflamar y desintoxicar el aparato digestivo. Es una increíble fuente de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Con un delicioso sabor que hace aún más agradable disfrutar de sus innumerables beneficios  ya que es una de las bebidas más completas que se pueden tomar en cualquier situación.

Imagen Aloe Original Herbalife

Herbalife bebida instantánea de extracto de té

Bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde, que aporta a su organismo antioxidantes y sustancias beneficiosas para su salud. Además de hidratarle, quemar grasas y regenerar su organismo, le mantendrá alerta y acelerará su metabolismo. Disponible en varios sabores.

Herbalife Bebida Instantánea Té

Herbalife bebida con avena, manzana y fibra

Bebida en polvo que aumenta la ingesta de fibra diaria y favorece la digestión. Excelente complemento alimenticio que contiene 6 fuentes de fibra natural, aportando al organismo una dosis extra de fibra saludable e insoluble para favorecer la salud digestiva y metabólica. Además, es capaz de unirse a los ácidos grasos de la dieta y el colesterol, y poder mejorar marcadores de salud relacionados. Favorece la normalización de los niveles de azúcar y colesterol en sangre, además de ayudar a reducir el apetito. 

Herbalife bebida con avena, manzana y fibra

No hay mejor manera de comenzar un día que tomando la mejor nutrición

Los productos de Herbalife están destinados a todos los públicos y a todas las necesidades, pero con el fin de poder garantizar siempre los mejores resultados es imprescindible contar con la supervisión de un experto que le aconseje y asesore en su objetivo concreto. Si usted ya conoce los productos puede adquiridlos directamente en el enlace inferior. Por el contrario, si necesita asesoramiento personalizado pulse en el enlace superior y mi equipo y yo estaremos encantados de atenderle. De cualquier modo esta solo a un clic de empezar a cuidarse como nunca.

Favicon