Hidratación, potenciadores y energéticos

Have a Healthy Meal with Herbalife Nutrition Products

La hidratación es una parte vital en nuestro día a día. Procurar beber al menos dos litros de agua al día se hace imprescindible para mantener en un estado optimo nuestro organismo. Le ofrecemos una amplia y variada gama de productos orientados a potenciar su día a día para sacar el máximo y exprimir todos los aspectos de la vida. Hidrátese como nunca antes, mejore su rendimiento de una forma espectacular y complemente su día con la energía que necesita.

La hidratación es parte esencial de nuestro día a día

Herbalife concentrado Herbal Aloe

Bebida refrescante con aromatizantes naturales hecha con jugo de Aloe Vera, baja en calorías que le ayudara a llevar una correcta hidratación, además de desinflamar y desintoxicar el aparato digestivo. Es una increíble fuente de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Con un delicioso sabor que hace aún más agradable disfrutar de sus innumerables beneficios  ya que es una de las bebidas más completas que se pueden tomar en cualquier situación. Disponible en sabor original o mango.

Imagen Aloe Original Herbalife

Herbalife concentrado aloe max

Bebida refrescante sin azúcar con aromatizantes naturales hecha con un 97% de jugo de aloe vera y baja en calorías, que ayuda a desinflamar y desintoxicar el aparato digestivo además de aportar la hidratación correcta necesaria. Una fantástica fuente de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, apto para veganos que contiene solo 2 calorías por ración con un delicioso sabor, lo que la convierten en una delas bebidas mas completas para tomar el cualquier situción.

Herbalife Aloe Max

Herbalife bebida instantánea de extracto de té

Bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde, que aporta a su organismo antioxidantes y sustancias beneficiosas para su salud. Además de hidratarle, quemar grasas y regenerar su organismo, le mantendrá alerta y acelerará su metabolismo. Disponible en varios sabores.

Herbalife Bebida Instantánea Té

Herbalife Lift Off lima y limón

Fabulosa bebida energética efervescente con cafeína y muy baja en calorías para tomar sobre la marcha que hidrata y proporciona un estimulo energético natural al organismo que le ayudara a mejorar la sensación de cansancio y la fatiga, además de contribuir a mejorar la concentración. Es ideal para sustituir por la bebidas azucaradas con gas.

 

Imagen Lift Off

Herbalife Thermo complete

Formidable complemento alimenticio apto para veganos con vitamina C, té verde y yerba mate, que mejora el impuso mental favoreciendo la concentración y la memoria, disminuyendo la fatiga y la sensación de cansancio a la vez que mejora el rendimiento físico y aumentando nuestro estado de alerta. Para tomar sobre la marcha en el desayuno y o en el almuerzo.

 

Imagen thermo Complete

Exprima su día y mejore su rendimiento como nunca

Los productos de Herbalife están destinados a todos los públicos y a todas las necesidades, pero con el fin de poder garantizar siempre los mejores resultados es imprescindible contar con la supervisión de un experto que le aconseje y asesore en su objetivo concreto. Si usted ya conoce los productos puede adquiridlos directamente en el enlace inferior. Por el contrario, si necesita asesoramiento personalizado pulse en el enlace superior y mi equipo y yo estaremos encantados de atenderle. De cualquier modo esta solo a un clic de empezar a cuidarse como nunca.

Favicon