Nuestros productos

Batidos Herbalife

Nuestra amplia gama de productos ha sido formulada específicamente para ayudarle a alcanzar todos sus objetivos de nutrición. Ya sea que esté buscando alcanzar su peso saludable, aumentar su energía, mejorar su rendimiento deportivo, tonificar, hidratar y nutrir su piel, Herbalife dispone de múltiples productos que le ayudarán a conseguir sus objetivos. Pero empecemos por orden, lo primero es…

Desayuno Saludable

Como bien sabemos la comida mas importante es el desayuno. Pero, debido al actual estilo de vida se hace muy difícil disponer del tiempo necesario para preparar un desayuno que realmente sea completo y nos aporte los nutrientes necesarios para poder afrontar el día con la energía necesaria. Por contra, en el mejor de los casos se recurre a productos procesados o ultraprocesados que abusan por lo general en exceso de azucares y demás, con el consiguiente perjuicio para nuestra salud. En Herbalife somos muy consciente de esta necesidad por eso hemos desarrollado el desayuno saludable, una forma rápida y nutritiva de tomar todos los nutrientes que nuestro cuerpo demanda para así poder afrontar el día con las mayores garantías. Es importante empezar bien el día y no hay una mejor manera que nutriéndote correctamente.

Control de Peso

Todos tenemos en nuestra ajetreada vida multitud de eventos, celebraciones o circunstancias que favorecen los excesos y hacen muy difícil el poder llevar una alimentación saludable. También están los atracadores nocturnos de frigoríficos o vacía neveras que no hacen si no confirmar todo esto. Además, los últimos estudios revelan un alarmante aumento de la obesidad entre la población mundial (producido, por lo general, por el abuso de alimentos poco saludables, procesados o ultraprocesados y el auge de la comida rápida) con unas previsiones muy catastrofistas. Evidentemente, todo esto incide muy negativamente en nuestro estilo de vida produciéndonos, por lo general, un desequilibrio que se traduce en fluctuaciones de nuestro peso corporal. Herbalife es muy consciente de este problema y para poder dar respuesta a esta necesidad ha desarrollado productos específicos para ayudarnos a controlar nuestro peso al mismo tiempo que nos ayuda a nutrirnos correctamente. Son productos fáciles de preparar y llevar para que nos ayudan en el día a día. Ya sea para mantener, perder o ganar peso, hay un producto adecuado a sus necesidades.

Pack control de peso Herbalife

Proteínas 

Las proteínas son muy importantes para nuestro cuerpo, ya que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular del mismo. Nuestros aperitivos ricos en proteínas son una fácil, rápida y excelente manera de frenar sus antojos, al mismo tiempo que disfrutas de un snack rico, nutritivo y saludable. En nuestra amplia variedad encontrara un producto de su gusto adecuado a su necesidad y estilo de vida.

Herbalife Barritas de proteína

Hidratación, potenciadores y energéticos

La hidratación es una parte vital de nuestro día a día. Procurar beber al menos dos litros de agua al día es imprescindible para mantener en un estado optimo nuestro organismo. Te ofrecemos una amplia y variada gama de productos orientados a potencia tu día para sacar el máximo y exprimir todos los aspectos de la vida. Mejora tu rendimiento y complementa tu día a día con la energía necesaria.

Variedad Te Herbalife

Complementos alimenticios

Debido a la bajada de nutrientes presentes en los alimentos de hoy en día y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nuestra dieta diaria puede no contener los niveles correctos y necesarios de cada nutriente. Aquí es donde los complementos alimenticios pueden ayudarnos a garantizar que estamos alimentando nuestros cuerpos de una forma correctamente. Las vitaminas, minerales y otros complementos y productos ayudan a mantener el bienestar y la vitalidad en general, y son clave para el crecimiento y desarrollo normal del cuerpo. Las vitaminas y minerales son una parte esencial de nuestra dieta. Se requieren para muchas de las reacciones químicas que realizan nuestros cuerpos y para mantener el bienestar general. Una dieta equilibrada puede ayudar a suministrar vitaminas y minerales esenciales, pero puede ser difícil consumir los nutrientes necesarios simplemente a través de los alimentos. Los complementos con vitaminas y minerales pueden ayudarte a alcanzar la cantidad diaria recomendada.Complementos alimenticiosComplementos alimenticiosComplementos alimenticios

Vitaminas Herbalife

Nutrición deportiva

Mejore su rendimiento deportivo y entrena como un atleta llevando su estado físico y recuperación al siguiente nivel con la línea de productos Herbalife24. Nuestra reconocida línea de nutrición deportiva las 24 horas es utilizada por más de 190 equipos deportivos, atletas y eventos en todo el mundo para ayudarlos a rendir al máximo. Actualizada constantemente para ofrecer productos de máxima efectividad y calidad. Descubra el atleta que lleva dentro. 

H24 CR7 Drive

Cuidado personal

Nuestros productos de belleza Herbalife SKIN y Herbal Aloe brindan una nutrición experta para el cuidado de tu piel y el cabello. Con una combinación de vitaminas y productos botánicos, está repleta de beneficios diarios para enriquecer tu piel y nutrir tu cabello. Herbalife SKIN te ofrece ingredientes de calidad, ingredientes botánicos y extractos para limpiar, tonificar, tratar e hidratar. Nuestros galardonados productos para el cuidado de la piel no tienen parabenos ni sulfatos añadidos 

Pack Herbalife Skin
Favicon