Nutrición deportiva

Imagen deportistas martateayuda.com

H24 es una exhaustiva línea de nutrición para el rendimiento que potencia a los deportistas las 24 horas del día. Hemos sobrepasado los estándares de la industria para la nutrición del antes, durante y después del ejercicio y así conseguir ayudarle a entrenar, recuperar y desempeñar como nunca antes lo hizo, con todo el apoyo nutricional que necesita como deportista. Actualizada constantemente para ofrecerle solo productos de máxima efectividad y calidad. Entrena como un atleta llevando su estado físico y recuperación al siguiente nivel con la línea de nutrición deportiva Herbalife24.

H24 Desarrollado en laboratorios, comprobado en el campo.

H24 F1 Sport crema de vainilla.

F1 Sport es un batido nutricional saludable para atletas desarrollado por expertos en nutrición deportiva que contiene caseína y proteína procedente del suero de la leche, ambas de altísima calidad. Aporta una magnífica fuente de nutrientes esenciales para atletas que tengan como objetivo la nutrición saludable y control de peso. Especialmente formulado con solo 219kcal y 18g de proteína por ración ayuda a aumentar y conservar la masa muscular, con vitaminas C y E y selenio que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. No contiene colorantes ni edulcorantes artificiales. Envase de 524g con 20 raciones.

H24 F1 Sport Vainilla

H24 Hydrate naranja

H24 Hydrate naranja es una bebida sin calorías a base de electrolitos en polvo diseñada para estimular el consumo de líquidos a la vez que ayuda a reducir la sensación de fatiga y cansancio, aportando una hidratación optima. Formulada por expertos en nutrición deportiva y con un ligero sabor a naranja, contiene vitaminas del grupo B y C, calcio y magnesio. Es apta para veganos, no contiene calorías, colorantes ni aromas artificiales. Envase de 20 sobres individuales de 5,3g.

H24 Hydrate naranja

H24 CR7 Drive frutos de Acai

Bebida única con un refrescante sabor a frutos de acai, inspirada y desarrollada junto al crack futbolístico mundial Cristiano Ronaldo, que ayuda a mantener el nivel de resistencia durante los ejercicios físicos prolongados y mejora notablemente la absorción de agua durante los mismos. Es ideal para deportistas o atletas que busquen mantener un equilibrio electrólito normal, personas que realizan una actividad física de larga duración o personas que realicen travesías o caminatas prolongadas por terrenos abruptos. Formulada con carbohidratos y electrolitos, contiene un alto contenido en vitamina B12, tiamina y magnesio, que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema inmunitario y al funcionamiento normal del corazón. Apto para veganos, contiene menos de 100kcal por ración y es muy fácil de tomar y preparar. Envase de 540g con dosificador para 20 raciones.

H24 CR7 Drive Frutos de Acai

H24 CR7 Drive frutos de Acai sobres

Bebida única con un refrescante sabor a frutos de acai, inspirada y desarrollada junto al crack futbolístico mundial Cristiano Ronaldo, que ayuda a mantener el nivel de resistencia durante los ejercicios físicos prolongados y mejora notablemente la absorción de agua durante los mismos. Es ideal para deportistas o atletas que busquen mantener un equilibrio electrólito normal, personas que realizan una actividad física de larga duración o personas que realicen travesías o caminatas prolongadas por terrenos abruptos. Formulada con carbohidratos y electrolitos, contiene un alto contenido en vitamina B12, tiamina y magnesio, que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema inmunitario y al funcionamiento normal del corazón. Apto para veganos, contiene menos de 100kcal por ración y es muy fácil de tomar y preparar. Envase de 270g con 10 prácticos sobres individuales de 27g

H24 CR7 Drive Frutos de Acai

H24 Prolong cítricos

Bebida única formulada por expertos en nutrición deportiva con un ligero y sutil sabor a cítricos ideal para tomar cuando se practica deportes de resistencia. Contiene hidratos de carbono y proteína del suero que apoya el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. Enriquecida con vitamina C y vitaminas del grupo B, vitamina H, sodio y tiamina, contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, ayudando a mantener la función normal del sistema inmunológico y a disminuir el cansancio y la fatiga. Apto para veganos, no contiene colorante, aromas, ni edulcorantes artificiales. Envase de 900g con dosificador para 15 raciones.

H24 Prolong cítricos

H24 Rebuild Strength sabor a chocolate

H24 Rebuild Strenght es una bebida con un alto valor proteico formulado por expertos en nutrición deportiva, ideal para tomar tras una dura sesión anaeróbica de alta resistencia como crossfit o entrenamiento de fuerza, que ayuda notablemente a la recuperación de los tejidos y reduce el tiempo de recuperación después de entrenar, facilitando una rápida y satisfactoria recuperación. Contiene proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, repartiendo proteínas a los músculos fatigados. Hierro, que contribuye al metabolismo normal de energía, la formación de las células de sangre y transporte de oxígeno en el cuerpo. Caseína y proteína procedente de productos lácteos de altísima calidad que suponen un excelente aporte de aminoácidos al organismo. Es apto para vegetarianos y no contiene colorantes, aromas, ni edulcorantes artificiales. Envase de 1000g con dosificador para 20 raciones.

H24 Rebuild Strength Chocolate

H24 Rebuild Endurance sabor a vainilla

H24 Rebuild Endurance es una bebida de recuperación única con sabor a vainilla desarrollado por expertos en nutrición deportiva con carbohidratos y proteínas, que ayuda a practicar deportes de alta resistencia con seguridad, ya que aumenta el reabastecimiento de glucógeno e inicia la restitución de músculos dañados. Formulado con hierro, vitaminas C, vitaminas E y vitaminas del grupo B, contiene 10g de proteínas por ración que ayuda a conservar y aumentar la masa muscular a la vez que ayuda a la protección de las células frente al estrés oxidativo, disminuye el cansancio, la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal. Apto para vegetarianos, no contiene colorantes, aromas, ni edulcorantes artificiales. Envase de 1000g con dosificador para 20 raciones.

H24 Rebuild Endurance vainilla

H24 Restore

H24 Restore es un extraordinario suplemento nutricional nocturno específicamente formulado por expertos en nutrición deportiva para contribuir a las necesidades diarias de los atletas favoreciendo la recuperación metabólica nocturna, ayudando a maximizar el descanso favoreciendo la recuperación del organismo. Contiene 200 mg de vitamina C que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste. Lactium, vitamina A, C y E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, reduce el cansancio y la fatiga, incrementa la absorción de hierro y ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso y sistema inmune. Apto para vegetarianos. Envase de 21,4g con 30 capsulas.

H24 Restore

H24 Barritas de Proteína Achieve

Baritas de proteínas con un delicioso sabor perfectas para tomar después del ejercicio o como snack entre comidas. Son bajas en azúcar y contiene con 21g de proteína por barritas. Naturalmente sin colorantes ni aromas artificiales, son aptas para vegetarianos y están disponibles en dos sabores, chocolate negro y galleta con trocitos de chocolate.

H24 Barritas de Proteínas Achieve

H24 Lift Off Max pomelo

Herbalife H24 Lift Off Max es un complemento alimenticio energético de refrescante sabor a pomelo con un alto contenido en vitaminas que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga a la vez que contribuye a mejorar el rendimiento intelectual normal gracias a su formulación con acido pantoténico. Contiene edulcorantes de origen natural a partir de hojas de estevia y es apto para veganos. Sin azúcar, ni conservante ni colorantes artificiales, contiene 180g de cafeína y es perfecto para tomar antes del ejercicio o cuando necesite sentirse activo.

Herbalife H24 Lift Off Max pomelo

Capacitando a los deportistas las 24 horas del día.

Los productos de Herbalife están destinados a todos los públicos y a todas las necesidades, pero con el fin de poder garantizar siempre los mejores resultados es imprescindible contar con la supervisión de un experto que le aconseje y asesore en su objetivo concreto. Si usted ya conoce los productos puede adquiridlos directamente en el enlace inferior. Por el contrario, si necesita asesoramiento personalizado pulse en el enlace superior y mi equipo y yo estaremos encantados de atenderle. De cualquier modo esta solo a un clic de empezar a cuidarse como nunca.

Favicon