Nutrición externa

mujer en el espejo usando productos para la piel de herbalife Skin

No solo es importante cuidarnos por dentro con una buena alimentación y nutrición, también es indispensable cuidarnos a diario por fuera y dar a nuestro cuerpo y a nuestra piel el cuidado que se merece. Por ese motivo desarrollamos nuestras líneas de cuidado personal (nutrición externa) Herbalife Skin y Herbal Aloe, para que pueda disfrutar del cuidado más completo posible. Con una combinación de vitaminas y productos botánicos, está repleta de beneficios para enriquecer su piel, nutrir su cabello ofreciéndole solo ingredientes de calidad, botánicos y extractos para limpiar, tonificar, tratar e hidratar. Nuestros galardonados productos para el cuidado de la piel no tienen parabenos ni sulfatos añadidos y le brindaran la nutrición externa que su piel necesita.

Nuestra Línea Herbal Aloe

Gel de baño para manos y cuerpo

Gel de baño Herbalife de uso diario con limpiadores no agresivos de origen vegetal con triple efecto, ayudan a aliviar la sequedad de la piel y a hidratar de una manera profunda. Su mezcla de extractos sin parabenos ni sulfatos añadidos, ayuda a cuidar en profundidad y nutrir su piel. Utilizar a diario en la ducha. Para mejores resultados, aplicar a continuación la loción de manos y cuerpo. Envase de 250ml con dosificador.

Herbal Aloe gel manos y cuerpo

Gel suavizante Herbal Aloe

Extraordinario gel Suavizante Herbal Aloe enriquecido con aloe vera y acondicionadores botánicos que hidratan y suavizan la piel, sin fragancia y sin parabenos ni sulfatos. Científicamente probado, el gel Herbal Aloe suavizante deja la piel más fresca, firme y suave. Aplicar todos los días, según sea necesario. Envase de 200ml con dosificador.

Gel suavizante

Loción de manos y cuerpo

Clínicamente demostrado, la loción de manos y cuerpo Herbal Aloe hidrata la piel profundamente aportando una fantástica hidratación para todo el día, de fácil absorción y sin sulfatos ni parabenos añadidos que deja la piel suave y tersa. Aplicar todos los días según se necesario. Envase de 200ml con dosificador.

Herbal Aloe Loción

Champú fortalecedor

Champú fortalecedor con proteína de trigo, que reduce la rotura del cabello un 90% además de dejarlo suave y sedoso después de tan solo un uso. Cabello 10 veces más fuerte. Formula protectora del color. Aplicar, enjabonar y aclarar. Para obtener mejores resultados, seguir con el Acondicionador fortalecedor. Envase de 250ml con dosificador.

Imagen de champú Fortalecedor

Acondicionador fortalecedor

Transforma y refuerza tu cabello con un acondicionador fortalecedor enriquecido con proteína de trigo que dejara su pelo más suave, fuerte y sedoso. Formula protectora de color. Aplicar al cabello y masajear. Dejar actuar hasta 3 minutos. Aclarar bien. Envase de 250ml con dosificador.

Herbal Aloe Champú Acondicionador

Pastilla de jabón

Exclusiva Pastilla de jabón mezcla de aloe vera, aceite de oliva y vitamina A, C y E para nutrir su piel con una fragancia fresca, que limpia suavemente sin eliminar los aceites necesarios para la piel. Sin parabenos ni sulfatos añadidos. Usar a diario. Pastilla envasada en caja de 125g.

Herbal Aloe Pastilla Jabón

Nuestra Línea Herbalife Skin

 Colágeno Skin Booster

El extraordinario colágeno Herbalife Skin es un increíble complemento alimenticio que reduce las arrugas del contorno de ojos y mejora significativamente la elasticidad de la piel. Contiene péptidos bioactivos de colágeno (verisol), vitaminas (A, C, E, niacina, biotina) y minerales (Zinc, selenio, cobre y yodo). Sin gluten. Con un refrescante sabor a fresa y limón, contiene un alto contenido en vitaminas y minerales para contribuir significativamente al bienestar de la piel, cabello y uñas, gracias al verisol (resultados visibles en 4 semanas científicamente probado). Envase de 171g con dosificador. 30 raciones.

Gel limpiador suavizante con aloe

Delicado gel limpiador con una fragancia fresca y suave, que aporta a su piel luminosidad, suavidad y limpieza. Formulado exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidante C y E, Aloe Vera e ingredientes limpiadores derivados del coco. El Aloe Vera hidrata la piel dejándola más suave y tersa. Dermatológicamente testado. Es perfecto para la piel normal a seca. Sin sulfatos ni parabenos añadidos. Envase de 150ml con tapón dosificador.

Gel limpiador Skin

Crema hidratante con factor de protección solar 30

Crema hidratante de larga duración con factor de protección 30 que aporta una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB, que dejara su piel tersa y suave. Formulada exclusivamente con vitaminas B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, extracto de cártamo y extracto de Physalis angulata. Además ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en tan solo 7 días e hidratara su piel durante 8 horas. Piel mas suave, tersa y brillante. Para todo tipo de pieles, hombres y mujeres. Dermatológicamente testado, no contiene parabenos añadidos. Envase de 50ml.

Crema Hidratante FPS30

Tónico revitalizante

Tónico revitalizante de aroma a cítricos, con aloe vera que hidrata y refresca la piel. Formulado con vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera y alumbre de potasio. Con un fantástico efecto revitalizante, que refresca e hidrata la piel de aspecto cansado, proporcionando una sensación de limpieza sin sequedad ni escozor. Dermatológicamente probado, es apto para todo tipo de pieles y no contiene parabenos. Envase 50ml.

Tonico Revitalizante Skinº

Crema hidratante de ojos

Suave crema hidratante específica para la zona de los ojos, ideal para el cuidado de esta piel tan delicada. Formulada exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidante C y E, aloe vera, aceite de macadamia, extracto de pepino y péptidos. Especialmente indicada para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel del contorno de ojos. También indicada para la hinchazón de ojos, posee un fantástico efecto revitalizante. Dermatológicamente testada. Envase de 15ml.

Crema hidratante ojos

Gel exfoliante instantáneo con frutos rojos

Gel exfoliante rico en antioxidantes con semilla de frutos rojos que ayuda a conseguir una piel tersa y suave. Formulado exclusivamente con vitamina B3, vitamina antioxidante C y E, aloe vera, ingredientes limpiadores derivados del coco, partículas exfoliantes, semillas de arándano. Su fragancia fresca y afrutada despierta los sentidos y deja la piel con un aspecto saludable y brillante. Dermatológicamente testado, sin parabenos añadidos ni sulfatos, es apto para todo tipo de pieles. Envase de 120ml con tapón dosificador.

Gel exfoliante Instantáneo

Serum minimizador de líneas

Sérum multifuncional que ayuda a disminuir los efectos del paso del tiempo en la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas en la piel. Formulado exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, extracto de semilla de castaña, péptidos y lumbre de potasio. Utilizado por la mañana y por la tarde, ayuda a conseguir un optimo resultado mejorando notablemente la tersura, suavidad, brillo y luminosidad en tan solo 7 días. Dermatológicamente testado, es apto para todo tipo de pieles. Envase de 50ml.

Sérum minimizador de líneas

Gel reafirmante de ojos

Magnifico gel reafirmante de ojos con extracto de pepino que proporciona un efecto revitalizante aumentando la elasticidad y firmeza de la piel. Formulado exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, sábila, aloe vera y extracto de pepino. Envase de 15ml.

Gel reafirmante de ojo

Crema revitalizante de noche

Exclusiva crema revitalizante de noche que contribuye a la hidratación de la piel. Formulada exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidante C y E, aloe vera, aceite de girasol, extracto de Spilanthes Acmella, aceite de semilla de macadamia, aceite de oliva y aceite de semilla de sésamo. Contribuye notablemente a la hidratación nocturna de la piel, ayudando a reducir la aparición de las líneas de expresión y arrugas en tan solo 7 días. Proporciona una mejora significativa (piel más tersa y suave), reafirmando de la complexión y luminosidad general de la piel. Dermatológicamente testado, es apta para todo tipo de pieles. No contiene parabenos añadidos. Envase de 50ml.

Crema revitalizante noche

Mascarilla purificante de arcilla con menta

Mascarilla purificante de arcilla con menta que elimina la suciedad y absorben el exceso de grasa. Formulada exclusivamente con vitaminas B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, arcilla de bentonita, aceite de hoja de romero y aceite de menta verde. Con un toque de menta verde y romero, elimina la suciedad y absorbe el exceso de grasa en la piel, preparándola para recibir el sérum e hidratantes. Demostrado clínicamente que el sebo cutáneo se reduce tras un solo uso. Es apta para todo tipo de pieles, sin sulfatos ni parabenos añadidos. Envase de 120ml con tapón dosificador.

Mascarilla purificante de arcilla

Crema hidratante de día

Crema hidratante polivalente que aporta luminosidad e hidrata la piel con un aspecto suave y fresco. Formulada exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, aceite de semillas de girasol, aceite de macadamia, extracto de Spilanthes Acmella, aceite de oliva y aceite de semillas de sésamo. Ideal para cualquier ocasión que queramos lucir una piel con aspecto suave y fresco, o para cuando queramos una hidratación ligera. Además, contribuye a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, aportando un brillo saludable a la piel. Piel radiante, incluso sin maquillaje. Testado dermatológicamente, sin parabenos añadidos, para todo tipo de pieles, perfecta para hombre y mujeres. Envase de 50ml.

Crema hidratante de día

Gel limpiador con cítricos

Gel con microperlas de limpieza profunda que refresca tu piel para un brillo más saludable. Formulado exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidante C y E, aloe vera, aceite de naranja, pomelo y otros cítricos, limpiadores derivados de la manzana y esteres de jojoba. De perfume vibrante con jugosos toque de naranja y pomelo, con perlas de jojoba que retira impurezas y refresca la piel, dejándola fresca y llena de júbilo. Perfecto para pieles normal a grasa, aporta un brillo mas saludable. Dermatológicamente testado, no contiene parabenos añadidos ni sulfatos. Envase de 150ml con tapón dosificador.

Gel limpiador con cítricos

Mini kit de resultados Skin

Es un mini kit de resultados de 7 días, en el cual se incluyen productos de la línea de cuidado personal Herbalife Skin. Es la mejor manera de ser testigo de sus increíbles beneficios, consiguiendo una piel mucho más luminosa, suave y sedosa en tan solo una semana. Se presenta en un elegante y bonito estuche circular. El kit incluye:

    • 1 Gel Limpiador Suavizante con Aloe de 50ml
    • 1 Crema Hidratante de Dia de 15ml
    • 1 Crema Revitalizante de Noche de 15ml
    • 2 Muestras de crema de ojos de 2ml
    • 2 Muestras de Gel de Ojos Reafirmante de 2ml
Mini kit 7 dias

Nutrición Externa para usted, nueva vida para su piel.

Favicon