Proteínas

desayunos-kLTH-U1102151070860IC-984x468@RC

Las proteínas son muy importantes para nuestro cuerpo, ya que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular del mismo. Nuestros aperitivos ricos en proteínas son una fácil, rápida y excelente manera de frenar sus antojos, al mismo tiempo que disfrutas de un snack rico, nutritivo y saludable. En nuestra amplia variedad encontrara un producto de su gusto adecuado a su necesidad y estilo de vida

Potencie al máximo su día a día

Herbalife batido F1

Para gustos, sabores. Por eso el nutritivo y delicioso batido Herbalife F1 esta disponible en 10 sabores diferentes para todos los gustos, plátano, crema de vainilla, chocolate cremoso, frambuesa y chocolate blanco, fresa, manzana con especias, menta y chocolate, frutos del bosque, café latte, y galleta crujiente. Fácil de preparar y de llevar, es ideal para empezar el día de la mejor forma posible, aportándole a nuestro cuerpo justo las proteínas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales esenciales que este necesita. No hay mejor manera de empezar el día que con el mejor desayuno

Herbalife Proteina Vainilla

Herbalife pro20 select vainilla

Es un delicioso batido de aromas naturales para mezclar con agua rico en proteínas y bajo en azúcares, que proporciona al organismo nutrientes esenciales que necesita. Cada ración contiene 20 g de proteínas y 6 gramos de fibra, y aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales. De fácil preparación, es ideal para tomar fuera de casa.

Herbalife Pro20 Select Vainilla

Herbalife Formula 3 Polvo de Proteínas personalizado

El Fórmula 3 Polvo de proteínas personalizado es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular. Contiene alto contenido en proteína de alta calidad, así como proteínas completas que contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento y mantenimiento del musculo. Apto para vegetarianos, ayuda a ingerir la cantidad recomendada de proteínas para mantener la masa muscular.

Herbalife Formula 3

Herbalife barritas con proteína 

Las Barritas con proteínas de Herbalife son un delicioso snack o aperitivo con alto contenido de proteínas para tomar como aperitivo saludable. Con aproximadamente 140 calorías, cada barrita contiene casi 10 g de proteínas, las cuales contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Disponible en tres deliciosos sabores de vainilla y almendras, chocolate y cacahuetes, vainilla y almendras.

Herbalife Barritas de proteína

Herbalife sopa de tomate gourmet

La sopa de tomate gourmet Herbalife es un increíble tentempié muy sabroso y nutritivo, con un delicioso sabor a hierbas del mediterráneo. Con aproximadamente 104 calorías por ración, rico en fibra y con alto contenido en proteínas que ayuda a conservar la masa muscular. Un excelente tentempié que podrás disfrutar sin ningún remordimiento

Sopa de tomate gourmet

Herbalife High Protein Iced Coffee

Deliciosa bebida de café con un excelente sabor, bajo en calorías, grasas y azúcar, que ayuda a aumentar y conservar la masa muscular y contribuir al mantenimiento de los huesos. Elaborado con granos de café expreso 100% robusta, es una perfecta combinación de café con proteínas que la convierten en una excelente bebida nutritiva y deliciosa. Con solo 80kcal por ración, no contiene ni conservantes ni colorantes. Disponible en dos sabores, café helado y café moca.

High Protein Iced Coffee

Herbalife tri blend select

Herbalife tri Blend Select es un delicioso y cremoso batido de proteínas que ofrece nutrición de origen natural con un gran sabor. Con una combinación única de ingredientes procedentes de alimentos integrales de alta calidad, posee alto contenido en fibra y bajo en azúcar. Hemos seleccionado cuidadosamente una mezcla vegana para ofrecer un batido de proteínas que proporciona todos los aminoácidos esenciales, vitamina y minerales claves de origen natural. Disponible en dos sabores, banana y café caramelo.

Tri Blend Select

Herbalife barritas express chocolate

Las barritas de proteínas Herbalife F1 es una rápida y deliciosa comida saludable express, que contiene todos los beneficios nutricionales de un batido de formula 1. Con un suave sabor a chocolate y formulada con un equilibrio excelente de nutrientes fundamentales, aporta un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales añadidos. Fácil de tomar y llevar, no contiene conservantes artificiales y es apta para vegetarianos.

Barritas Express Chocolate

Herbalife frutos secos de soja tostados

Delicioso aperitivo salado perfecto para tomar en cualquier momento, hora y lugar. Pequeño y fácil de llevar con un gran sabor tostado en seco y espolvoreados ligeramente con sal, son una alternativa más saludable que otros aperitivos como las patatas fritas o galletas saladas.

Frutos secos de soja tostados

Herbalife protein chips

Sorprende a tu paladar con este increíble snack salado elaborado con proteína de guisante y sin gluten. Disponibles en dos sugerentes sabores, barbacoa y crema agria y cebolla, contiene 12g de proteínas por bolsa y 50% menos de grasas en comparación con chips de patatas fritas. Un sabroso y nutritivo aperitivo perfecto para tomar sobre la marcha, mientras se mantiene centrado sus objetivos de nutrición. No piques calorías vacías, Herbalife protein Chips le aporta proteínas y un estupendo sabor.

Herbalife Protein ships

Ya no hay excusa para cuidarse allí donde se encuentre

Los productos de Herbalife están destinados a todos los públicos y a todas las necesidades, pero con el fin de poder garantizar siempre los mejores resultados es imprescindible contar con la supervisión de un experto que le aconseje y asesore en su objetivo concreto. Si usted ya conoce los productos puede adquiridlos directamente en el enlace inferior. Por el contrario, si necesita asesoramiento personalizado pulse en el enlace superior y mi equipo y yo estaremos encantados de atenderle. De cualquier modo esta solo a un clic de empezar a cuidarse como nunca.

Favicon